Menú Cerrar

GUÍA PARA DEVOLUCIÓN DE EQUIPO

 

 

Para Unispan es importante proteger nuestros sistemas y generar buenas practicas en nuestros clientes para la devolución del equipo. Es por esto, que ofrecemos a nuestros clientes un vídeo guía, diseñado de forma muy dinámica y sencilla.

Por una parte, este explica como organizar el equipo y los accesorios rentados con nosotros, en el medio de transporte adecuado. Por otro lado, brinda recomendaciones importantes que deben ser llevadas a cabo al momento de llegar a nuestras instalaciones.

Buscamos disminuir tiempos al momento de descargar el equipo. Queremos evitar que deban incurrir en costos que no han sido presupuestados, debido a posibles daños en el equipo.

Esperamos con esta guía, tener mejor comunicación con nuestros clientes, quienes pueden obtener también este vídeo con sus administradores de proyectos. Contamos con un equipo comercial distribuido en cinco zonas del país, quienes brindan un servicio muy personalizado.

Todo nuestro equipo de trabajo estará dispuesto a clarar todo tipo de duda y ser un apoyo desde el primer momento de contacto con nosotros hasta que ustedes lo requieran.  Somos el Aliado estratégico que tu obra necesita, cuidar de nuestro equipo es esencial para poder continuar ofreciendo equipos de alta calidad.