HISTORIA

Unispan inició operaciones en el año 1995 y hoy día tiene sedes en Chile, Perú, Estados Unidos, México y Panamá, además de tener operaciones en Centro-América y el caribe. Convirtiéndola en una de las empresas de encofrados y andamios más importantes de la región.

Unispan ofrece a sus clientes el soporte técnico que requieren para el desarrollo de sus obras, el cual contempla desde el análisis del proyecto en cuestión, hasta la implementación en terreno de las soluciones propuestas. Para ello, la compañía dispone de profesionales altamente calificados y de equipos fabricados bajo estrictas normas de calidad internacional, que aseguran versatilidad, seguridad y economía.

QUIENES SOMOS

Unispan es una empresa de ingeniería dedicada al diseño, manufactura y Comercialización,  de soluciones de ingeniería en sistemas de encofrado y andamios, para la construcción y la Industria.

MISIÓN

Brindar soluciones integrales de ingeniería en desarrollo, manufactura, comercialización y soporte técnico, con un amplio portafolio de sistemas de encofrados y andamios para los sectores de la construcción y la industria en general. Contamos con tecnología adecuada a las necesidades del mercado, personal estable, competente y comprometido.

VISIÓN

Ser la primera alternativa a nivel nacional, con soluciones de ingeniería en sistemas de encofrados y andamios.

NUESTROS PROYECTOS

CLIENTES SATISFECHOS UNIDOS A UNISPAN

Ingeniero David Benabides Enriquez

UNISPAN se ha convertido de manera integral en una de las empresas líderes en sector de la construcción prestando el servicio de diseño, manufactura y comercialización de sistemas de encofrados, todo esto gracias a su constante innovación, donde generan nuevos diseños y soluciones para los requerimientos exigidos en cada proyecto. Cabe recalcar que la capacidad de sus profesionales  de ingeniería y comercial brindad un acompañamiento y respaldo constante desde el análisis, diseño, desarrollo, puesta en marcha y finalización del proyecto. En cuanto a los diseños implementados estos generan mayor productividad  por su economía, simplicidad y estandarización, que de manera recíproca genera mejoras constantes en los rendimiento de encofrado y desencofrado de la formaleta. Todas estas características fundamentales en el servicio, la vuelven diferenciadora y competitiva ante otras empresas.

Ingeniero Fernando Ramirez

Nuestra organización brinda servicios técnicos y soluciones habitacionales para las cambiantes tendencias del diseño moderno, marcando una línea clara y definida en la ciudad de Cali, a través de la implementación, tanto al interior como al exterior de sus productos, del Concreto Arquitectónico a la vista, mezclado con sus balcones en vidrio policromático.

Nuestra arquitectura, requiere a su vez de sistemas de encofrado que nos brinden la garantía en el acabado y estética de nuestros elementos en concreto arquitectónico, acompañados de los estándares de seguridad y facilidad en el manejo de los elementos metálicos que lo conforman.

A través de los años y en el desarrollo de nuestros Proyectos UNISPAN se ha convertido en nuestro aliado estratégico en el suministro de los encofrados para losas y muros, brindando la ingeniería requerida en el diseño de las formaletas y garantizando la calidad de los elementos suministrados, con el fin de lograr los objetivos trazados por nuestra compañía en la consolidación en Cali del Concreto Arquitectónico a la vista.

Esta unión de esfuerzos, ingeniería, calidad en el servicio y sus elementos, nos han permitido hacernos acreedores a premios a nivel nacional e internacional en arquitectura e ingeniería, como el primer puesto en la Bienal de Arquitectura del año 2.010 en Proyectos Habitacionales, el primer puesto en Obras Cemex a nivel nacional y el tercer puesto en Obras Cemex a nivel mundial.